El mejor servicio de depilación láser que puede encontrar en Chile

    El mejor servicio de depilación láser que puede encontrar en Chile

    Depilación Láser

    Cuando usted no se siente conforme como esta su afeitado o depilacion del vello y quiere una solucion mas permanete, quizas la depilacion laser pueda ayudarlo.

    La depilacion laser es un procedimiento cosmetico, cada dia se vuelve mas comun en los paises de america latina y en especial en Chile, y consiste en enviar una luz altamente concentrada hacia los foliculos pilosos, cuando el pigmento de los foliculos abosorve ese rayo de luz, se destruye el cabello.

     

    Algunos beneficios de la depilación láser

    La depilacion laser se usa comunmente para eliminar el vello no deseado en algunos lugares del cuerpo, entre ellos podemos destacar: la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas de bikini y otras áreas.

     

    Algunos de los beneficios de la depilación láser podrian ser:

     

    Mayor velocidad. El activado de cada pulso del láser, solo toma menos de un segundo y puede tratar muchos vellos al mismo tiempo. El haz de láser puede enfocarse en un área aproximadamente del tamaño de un cuarto cada segundo. Áreas mas pequeñas como el labio superior pueden ser tratadas en menos de un minuto, y en grandes áreas, como las piernas o la espalda se pueden tardar hasta una hora.

    Mayor precisión. El haz de láser puede seleccionar selectivamente los vellos mas oscuros y gruesos dejando la piel circundante intacta.

    Mayor previsibilidad. La mayoría de los pacientes, por no decir todos tienen pérdida permanente del vello después de un promedio de tres a siete sesiones.

     

    Consejos para prepararse para la depilación láser

    La depilación láser es más que sólo quitar el vello indeseado. Es un procedimiento médico y como tal requiere de entrenamiento para ser realizado pues conlleva riesgos potenciales. Antes de hacerse la depilación láser, debe comprobar a fondo las credenciales del médico o técnico que va a realiza el procedimiento.

    Si usted tiene planeado someterse a una depilación láser, es aconsejable limitar la depilación por cera, y por electrólisis un mes y medio antes del tratamiento. Esto se debe a que el haz de láser se dirige a las raíces de los pelos, que se eliminan temporalmente mediante depilación con dichas tecnicas.

    También es necesario evitar la exposición al sol durante un mes y medio antes y después del tratamiento de depilacion. La exposición al sol hace menos efectiva la depilación láser y hace más probable las complicaciones que puedan llegar después del tratamiento.

     

    Qué debe esperar durante la depilación láser

    Antes del procedimiento, su vello (en el area donde se hara el procedimiento) se recortará a unos pocos milímetros por encima de la superficie de la piel . El equipo de depilacion laser se ajustará según el grueso, el color y la localización de su vello que va a servicio tratado, así como el color de su piel.

     

    Tratamiento Continuado

    Dependiendo del haz de láser o fuente de luz utilizada, usted y el experto necesitarán usar protección adecuada para los ojos . También será necesario proteger las capas externas de la piel con un gel frío o un dispositivo especial de refrigeración. Esto ayudará a que la luz láser penetrar en la piel.

    A continuación, el técnico dará un pulso de luz a la zona de tratamiento y vera el área durante varios minutos para asegurarse de que los ajustes fueron los mejores utilizados y para comprobar si hay malas reacciones en el paciente.

    Al terminar el procedimiento, se le pueden dar bolsas de hielo, cremas o lociones antiinflamatorias, o agua fría para aliviar cualquier molestia. Puede programar su próximo tratamiento de en un periodo de un mes a un mes y medio más tarde. Obtendrá tratamientos hasta que el pelo deje de crecer.

     

    Recuperación y riesgos

    Durante un día o dos después del tratamiento, el área tratada de su piel se verá y se sentirá como si estuviera quemada por el sol. Las compresas frescas y cremas hidratantes pueden ayudar. Si su rostro fue tratado, usted puede usar maquillaje al día siguiente a menos que su piel está ampollanda.

    En el siguiente mes, su cabello tratado se caerá. Debe usar protector solar en el mes siguiente para ayudar a prevenir cambios temporales en el color de la piel tratada.

    Las ampollas son raras, pero son más probables en personas con tez más oscura. Otros efectos secundarios potenciales son hinchazón, enrojecimiento y cicatrización. Las cicatrices permanentes o los cambios en el color de la piel son raros.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *